Novedades

Carlos Montenegro y la odisea para arreglar una antena de internet

El empresario Carlos Montenegro, a cargo e TecnoGastre, una empresa que nació hace pocos años para llevar Internet a sectores despoblados de Chubut, tuvo que recorrer 125 kilómetros en camioneta, a caballo y finalmente a pie para arreglar el servicio. «Nos avisaron que hay problemas en otra antena, que tenemos también tenemos que reparar y veremos cómo se presentan las condiciones climáticas», dijo.

«El trabajo es todo a pulmón» afirmó a continuación. «En estas zonas las comunicaciones eran por teléfono fijo, por eso quisimos llevarle este servicio a los pobladores para que puedan estar mejor comunicados», relató orgulloso en TN y la gente.

Montengero nació en Gastre, estudió en Trelew y volvió a su pueblo natal donde vive con su esposa y sus hijos de cinco y 13 años. Este pueblo, de apenas 900 habitantes, es su lugar en el mundo.

Mantener en funcionamiento el servicio de Internet banda ancha en la meseta es un esfuerzo enorme, pero Carlos junto a otros dos trabajadores, pudieron arreglar la antena y restablecer la conexión para que los pobladores pudieran estar comunicados.

Fuente: TN Noticias
Compartir
AdministradorCarlos Montenegro y la odisea para arreglar una antena de internet