Novedades

Comenzaron los cortes de agua en Comodoro Rivadavia

Luego de que la Sociedad Cooperativa Popular Limitada diera a conocer un cronograma de cortes de agua en Comodoro Rivadavia, en las últimas horas confirmó que se realizarán los primeros en los barrios de zona sur y norte. Éstos se encuentran previstos y programados para todo el verano.

La interrupción del servicio estará siempre supeditada al nivel de reservas, y este martes la SCPL confirmó que el primero de estos cortes de agua en zona sur se hará efectivo hoy. El corte de servicio de agua en los domicilios se efectuará desde las 18 horas y por un lapso de 24 horas, y afectará a todos los barrios del área.

Saber más: Cortes de agua por 24 horas en Comodoro Rivadavia

Asimismo, según lo anunciado por la SCPL, las medidas para la zona sur continuarán el 27 de diciembre y el 3, 9, 23 y 30 de enero. En el mes de febrero se realizarán los días 6, 13, 20 y 27. Finalmente, en marzo, sucederán los días 5, 12, 19, y 26, desde las 18 horas y por 24 horas.  

Gerardo Couto, el gerente de Recursos Hídricos de la Sociedad Cooperativa Popular, habló sobre los cortes de agua en Comodoro, y señaló que “era importante que los vecinos sepan que, si las reservas bajan, se van a realizar cortes de agua”. Y agregó: “También era fundamental darles previsibilidad y comunicar cuándo se iban a producir.

Por otro lado, en la zona norte los cortes continuarán el 26 de diciembre. Ya en enero, los días son el 2, 8, 22 y 29. Mientras que, en febrero, están programados para el 5, 12, 19 y 26. Por último, en marzo, serán los días 4, 11, 18 y 25. Siempre desde las 18 y por 24 horas.

Compartir
AdministradorComenzaron los cortes de agua en Comodoro Rivadavia