Novedades

Docentes en Chubut: padres piden acuerdo y que no se vuelva al paro

“Nosotros vemos que el gobernador Arcioni da, y que los docentes en Chubut no volvieron ni un día a las aulas”, señaló Sandra Crespo, una madre integrante de la organización que, ante la magnitud del conflicto, terminó abarcando a padres de toda la provincia.

Lee también: Marchas por los 100 días del conflicto docente en Chubut

En Comodoro Rivadavia, con el objetivo de encontrar una solución con los docentes en Chubut, representantes del Consejo Consultivo de Padres, Madres y Tutores del participaron de una reunión con autoridades del Gobierno provincial y los dirigentes gremiales.

Sandra, madre de estudiantes que asisten a dos establecimientos educativos de la ciudad petrolera, consideró que “lo que se perdió no se recupera” y agregó que como padres “queremos que nuestros hijos vuelvan al colegio y que se mantenga así, no nos interesa que ahora acuerden y que el 18 de febrero vuelva el conflicto docente en Chubut.

Para saber más: Paro en Chubut: hoy y mañana no habrá hospitales

Aclaró que “nosotros como padres les confiamos a nuestros hijos por cuatro u ocho horas, así los respetamos”, pero como Consejo “nos formamos para poder agilizar las necesidades de una escuela y para que nuestros hijos tengan la mejor educación posible”.

Compartir
AdministradorDocentes en Chubut: padres piden acuerdo y que no se vuelva al paro